Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Pd: ¿hoy no había expulsión o qué?
GHSiempre14 no, en las galas especiales no hay zona roja y por tanto expulsiones
AngelRG, te pongo la imagen de avatar de tu cuenta original se supone, no la que usas para postear aquí
INFINITAS GRACIAS por la 3º inmunidad ya en Couples Of Glory 9, la verdad que no me lo creo y que haya estado tan reñido con mi pareja de concurso pero finalmente y por la mínima me arrastra a ponerme a salvo esta sexta gala de juego ya y no puedo sentirme más feliz y pletórico por todo lo que estoy permaneciendo en la partida una vez más y ante todo super dispuesto a proseguir mi esquema de canciones que tantos éxitos me está reportando tanto con los jurados como quien se moleste en reproducir, sin embargo esta ocasión no agradé mucho a TelAnte55 con Laleh pero estoy convencido que le conquistaré en adelante si no salgo expulsado y confío mantenerme en este listón tan gratificante aunque sea consciente que se antoje cada vez más dificultoso debido al subidón alucinante de nivel que se está produciendo entre las parejas contendientes pero haré todo lo que esté en mi mano para que se ejecute como deseo mi trayectoria aquí y si no pues muy contento de seguir desarrollándolo el tiempo que haga falta de tan cómodo y seguro que me siento
Como sé que no puedo caer en la zona roja vuelvo a arriesgar a la vez que cambio de registro con Get The Devil Out de Nadia Reid, una cantante, compositora y guitarrista de Nueva Zelanda la cual descubrí recientemente y desde entonces me tiene completamente enamorado oyendo sus temas que ARG, aparte que es atractiva de físico con esas gafas tiene un timbre vocal único, singular y mágico que supone un bálsamo para mis sentidos de lo tanto que me atrapa y me dejo llevar por el mismo en un aura espacial y hermosa que resulta imposible no caer rendido a sus pies Gracias a su innato talento vocal ha sido excelentemente premiada y reconocida por los críticos musicales derrochando una dulzura, calidez y magnetismo increíbles con lo que espero complacer a quien me valore y exponer otra desconocida que poca gente sabe de su existencia pero que de tanta personalidad y transparencia merece que se haga visible las veces que haga falta, de hecho la considero la Adele neozelandesa y del single en cuestión que escojo qué decir, se presenta muy sencillo y reservado mostrando la producción del clip con ella sentada delante de un tocador con un espejo pero que ya te remueve algo por dentro entre el levitar del viento y la planta de repente como queriendo abrazarla y al empezar los primeros acordes musicales mínimos pero enternecedores y su voz tan hipnótica y deleitante con esos giros tan adictivos y transmitiendo ya me quedo embobado del todo observándola y la melodía de fondo pausada pero preciosa acompaña a la perfección para contarte su historia incorporándose violines en algunos tramos y resulta envidiable la manera tan formidable que acapara TODO con su voz que la calidad y el enganche están garantizados en su plenitud, se trata en resumen de una canción con la que consigo conectar todo el tiempo y cuya letra refleja una lucha interna contra sus propios demonios así como sobre el crecimiento y el aprendizaje de versiones pasadas del yo, magnífico simplemente y no me aburre nada ya que se me hace hasta corta teniendo ganas de más y de nuevo resalto el carácter, fragilidad y pureza que desprende por todos lados; la verdad que ya ansiaba apostar por algo suyo en los juegos musicales y veremos si recibo gratas sensaciones e impresiones como hasta el momento que me está yendo de lujo y no debería ser menos esta vez, ¡¡disfrutádla!! ^^
Nadia Reid – Get The Devil Out
En cuanto a directos no hay disponibles apenas en Youtube de la canción debido a que se lanzó este mismo año pero este en concreto en versión acústica únicamente empleando voz y guitarra es PEDAZO de clímax genera a su alrededor que te llena como una caricia por dentro además que su manejo vocal es impresionante y transmite lo que no está contado, recomiendo reproducir encarecidamente porque no sabéis la belleza grácil y liviana que os estáis perdiendo
Tengo que sacar al diablo de mi
Estoy buscando la permanencia
Para que pueda respirar de nuevo
Atravesaste tu piel con esa navaja
No es suficiente para morir
Lo suficiente para que puedas respirar de nuevo
Me estoy haciendo amigo de quien solía ser
Ella era un poco más baja, era un poco más ligera
Yo soy solo una mujer, tu eres solo un hombre
Traté de encontrar la religión, tengo razón como soy
Siempre he tardado un poco más
Un poco más lejos de un mar desierto
Fue un buen momento para la libertad
Me viste bailando enfrente de tu tv
Yo soy solo una mujer, tu eres solo un hombre
Intentarán quitártelo, tal como soy
Nunca me lo quitarán
Nunca me lo quitarán
Nunca me lo quitarán
Nunca me lo quitarán
BONUS // TRAYECTORIA COG9
||>>:. Gala 1 ~ AURORA - Queendom (Infections Of A Different Kind (Step 1) [2.018])
||>>:. Gala 2 ~ EUZEN - Judged By (Sequel [2.011])
||>>:. Gala 3 [Temática] ~ Robert Miles - Children (Dreamland [1.996])
||>>:. Gala 4 ~ Miki Núñez ft. Despistaos - Viento Y Vida (Iceberg [2.020])
||>>:. Gala 5 ~ Temposhark - Blame (The Invisible Line [2.008])
||>>:. Gala Especial [Cambio de Parejas] ~ Laleh - Some Die Young (Sjung [2.012])
||>>:. Gala 6 ~ Nadia Reid - Get The Devil Out (Out Of My Province [2.020])
Me declaro jurado OFICIAL del concurso y de la WEB ENTERA y declaro a FEARMYDEVIL ganador, ÉL SOLO.
Gracias a todos por participar y hasta nunca!